miércoles, 14 de septiembre de 2011

Serà


Sentir que a nadie le importa.
Sentir la bronca, la tración .
Sentir que a nadie le importa .
   No sería mala estrofa para una canción; pero dicen que cada canción tiene un mensaje, un significado que es increíblemente importante para su autor ¿No?.
   Tendría que estar haciendo un trabajo práctico para geografía sobre una película de Recursos Humanos, pero en medio de los primeros 11 minutos, se me empiezan a poblar los ojos de lágrimas .
   ¿Será el sentir que a nadie le importa?.. Si total, solo me hizo mal a mi .
   ¿Será el sentir que a nadie le importa? .. ¿Qué solo es un capricho mio?.. ¿Uno más de tantos?.
   ¿Serán nuevamente esas ganas de desaparecer? Y reaparecer en otro lado, con otras personas, otros sentimientos, siemplemente con una vida nueva .
   ¿Será que nunca escribo cosas lindas y positivas?
   ¿Será que siento la necesidad de escribir lo malo, por qué nadie me pregunta ahora que me pasa?
   ¿Será que a nadie le importa?

No hay comentarios:

Publicar un comentario