miércoles, 14 de septiembre de 2011

Cuando lo prohibido es lo deseado .

La traición de una amiga es lo peor que pueda existir, eras mi amiga.. mi MEJORamiga y preferiste cambiarme por algo que viene y va, que cambias más que seguido. Valoraste más un chico que una amistad, y nunca arriesgaste nada por mí .
¡Gracias! ¡Gracias! Gracias por enseñarme a que no tengo que confiar en nadie y menos en mi mejor amiga, porque te tenía confianza pero me desilusionaste, me cambiaste, me traicionaste .
Fue de las peores cosas que me podrías haber hecho, lastima que no me di cuenta antes que no tenías códigos.
¡Y ahora que terminaste con Él! ¡Con esa persona tan especial para mi! Recién ahora me pedís perdón por todo, haciéndote la mosquita muerta, como si no te merecieras que yo no te mirara ni te esquivara.
Pero al final me di cuenta de lo que eras y de lo que sos, si pensas que la salida para todo es hacer daño, pedir perdón y volver a hacer eso que te conviene,total, te equivocas, te equivocas muchísimo, porque ahora yo ya no estoy para vos;

No hay comentarios:

Publicar un comentario