domingo, 1 de enero de 2012

Se original.

Para las chicas que no tienen blog o si tienen ,les comento que ; cuando entras a un blog lo que menos podes hacer es COPIAR,ninguna frase y ninguna foto,porque eso se llama : PLAGIO, ( cosas del blog ).pero me doy cuenta cuando me copian una frase,cuando entro al perfil de alguien y veo qe TODAS sus frses son mias,y si... ,vos estaras pensando que por ahi puede ser de casualidad,pero no.porque hay algunas frases que me las invente yo!.
Entonces chicas,les comento que me rompe los huevos qe me copien las fotos,mas alla de que tengan o no blog.porque las fotos ta,bien me las copian ,& cuando entro al fb ,veo qe suben un album donde estan TODAS mis fotos del blog,entonces,me doy cuenta.Desde ya muchas gracias.Y PARA LAS DEMAS CHIAS,NO PIENSEN QUE SOY MALA ONDA,ES QUE ME SACA.a todo esto les dejo un consejito : SE ORIGINAL ;).

Atte : Yo.
Ah,me olvidaba,conozco a chicas que sacan fotos y las ponen como frases de perfil ,pero por lo menos me lo dicen y no me molesta. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario